19 junio 2011

Pendientes Printemps y Hoops

Hola, chic@s. 
Hoy os dejo unos pendientes que podéis encontrar en el catálogo. Para todas aquellas que os dedicáis a la bisutería os dejo el enlace del esquema, y si tenéis dudas de cómo hacerlo, no dudéis en preguntarme.
Mi intención es dar las gracias a las personas que ofrecen sus esquemas, y por eso, aunque la bisutería que ofrezco ya está colgada en el blog, vuelvo a repetirla y doy una pequeña explicación de cómo lo hice. 


El esquema de los pendientes Printemps lo saqué del álbum web picassa de Ussha. Son muy facilitos de hacer y quedan muy simpáticos puestos.
El esquema de los famosísimos pendientes Hoops lo encontré en Anna.Rdz . Está maravillosamente bien explicado. Éstos pendientes, la verdad, son estupendos de hacer, y una vez que les coges el truco, te da variedad de ideas para modificar.
Que disfrutéis del fin de semana. Ciao.

1 comentario:

mostacillas de nohemi dijo...

hola querida candela..vi tus trabajos en face..en la pag.de las mostacillas..estan maravillosos,tienes un gran talento y un gusto exquisito para combinar..espero sigamos en contacto y pases a dar una vueltita por mi blog.en http://myblogs-mostacillasdeno-hemi.blogspot.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...