09 junio 2011

Recortables

El blog de Candela Smith quiere mostraros todo un universo de cosas que están por ahí y que nos transmiten buenas sensaciones: creaciones, arte, moda, decoración... y por eso os traigo algo que a much@s nos evocará preciosos recuerdos: los recortables. Una idea estupenda para aquell@s que somos padres y que queremos transmitir a nuestros hijos que la imaginación es el mejor juguete. ¿Qué mejor que una un recortable para una de esas tardes de domingo en la que se ponen insoportables? ¿O porqué no enmarcarlos y utilizarlos como cuadros decorativos? Para lo que queráis os dejo un enlace. Hay varios modelos: pinchar y luego imprimir (tienen muy buena calidad). Por cierto, el blog no tiene desperdicio. Besos.

Me encanta la postura de la muñeca

2 comentarios:

Creacions Maria Rosa dijo...

Hola Candela,
Tienes un blog fantástico, a mi también me gusta mucho el estilo vintage, ahora voy a renovar unos muebles de eran de mis padres, así parece que los tenga aún a mi lado, aunque siempre los llevo en el corazón y la mente, ya he renovado una consola, estoy bastante satisfecha de como ha quedado.
Las creaciones que haces son preciosas,me han gustado un montón, ahora mismito me hago seguidora tuya, no quiero perderme nada de tu blog.
Te invito a que pases por el mio.
Muchos besos

Creacions Maria Rosa dijo...

Vuelvo a ser yo otra vez, me he dado cuenta que ya soy seguidora tuya, vaya despiste el mio!!!!
Besitos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...